domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enigmática

Calu Rivero y una misteriosa declaración: "Mi nación es la iluminación"

“Dignity”, como quiere que la llamen, sorprendió a todos con un juego de palabras en una profunda publicación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Calu Rivero está atravesando una etapa espiritual en su vida. La multifacética artista sorprendió a todos hace varias semanas cuando declaró que a partir de ese momento había que llamarla “Dignity”, que significa “dignidad” en inglés.

Además, en ese momento el cambio fue más profundo ya que se cortó el cabello y lo empezó a lucir bastante cortito. A pesar de las críticas, la modelo, actriz y DJ catamarqueña utiliza sus redes sociales para publicar fotos producidas acompañadas de distintas leyendas que suelen llamar la atención.

Para Navidad, Dignity llamó la atención de sus seguidores al cambiarle el nombre a la festividad religiosa por “Lavidad”. Como nos tiene acostumbrados últimamente, la talentosa artista publicó una imagen en las últimas horas donde se la ve con una remera que tiene la leyenda “I am from the ilumination Nation”, que significa algo así como “Soy de la nación de la iluminación”.

Además, acompañando esa foto, publicó el texto: “Viajar a eso de que nos inquieta, que nos debatimos, que nos mueve y transforma... Me interesa recuperar esa belleza en el contacto humano, me interesa el otro, quien está enfrente, lo distinto”. Luego, agregó: “Sigamos afinando nuestra percepción para crear belleza desde el discurso, la sensibilidad, lo distinto, crear una comunidad hacia la iluminación. Buen viaje, Dignity”.

Días atrás había hecho una publicación similar con un primer plano de su remera, donde decía en inglés una frase que traducida sería: “Cuando la gente me pregunta de dónde soy, yo digo: mi nación es la iluminación”. A la actriz le gusta jugar con las palabras, y no sigue sorprendiendo con ellas.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar