Una crack

Maypi Delgado y un consejito que cambiará tu forma de caminar

La modelo argentina se puso reflexiva en la costa de Mar del Plata. Mirá lo que dijo
miércoles, 15 de enero de 2020 · 18:09

Las vacaciones suele ser un lugar ideal para parar un poco la pelota y pensar en donde uno tiene que encarar. Esto fue lo que le pasó a María Paz Delgado y mostró su inquietud en su cuenta personal de Instagram disfrutando de las olas y el viento de Mar del Plata.

“Si quieres cambios verdaderos... camina distinto”. Fue la reflexión de la modelo mientras daba uno saltitos al acercarse al mar. Vale destacar que la protagonista del video estaba vestida con un look canchero y aparentaba salir de un boliche.

Parece que la noche fue bastante entretenida e inolvidable para que Maipi Delgado haya decidido seguir despierta y evitar ir acostarse. Esto es una muestra que ella quiere disfrutar de la vida compartiéndola con amigos a cualquier hora del día.

Vale destacar que esta es la primera de las vacaciones que realizará en este 2020. El próximo destino será al caribe junto a sus amigas de la infancia. Además, aprovechará para surfear; una de sus pasiones. Más allá que lo practica como hobby demostró que es muy habilidosa y no tiene miedo a las olas; algo fundamental para esta disciplina.

Comentarios

Otras Noticias