Dignity

Calu Rivero respondió a las críticas por su nueva vida: “Gracias, me ayudan a soñar”

La actriz se defendió con un texto a quienes le apuntaron por pertenecer a una supuesta secta. Mirá todo lo que dijo.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 07:10

Desde fines del año pasado que Calu Rivero inició un nuevo camino en su vida. Cambió su filosofía de vida, apuntó hacia la espiritualidad, se cortó el pelo y hasta cambió su nombre a Dignity. La actriz, modelo y DJ fue cuestionada en los últimos días por publicaciones que la asocian a una secta.

“Mi nación es la iluminación” comenzó a ser su lema semanas atrás. Sus fotos de Instagram pasaron a ser todas en escala de grises, sin colores. A partir de ese momento, el misticismo rodea a Dignity, quien estuvo en el cumpleaños del Pocho Lavezzi en los últimos días y que también fue asociada al jugador.

En las últimas horas publicó una imagen suya acompañada de un texto que apunta a contestar a quienes la vienen cuestionando: “Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir. También reconocí que vos soñas con lo que te tocó y toca vivir”, escribió.

Además, agregó: “Entiendo clarito que mi manera de soñar no es la única manera de vivir. Tu sueño es distinto al mío. Yo no quiero ofender tu manera de soñar, como tampoco quiero que ofendas mi manera de soñar. Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño. Yo entiendo tu sueño, te comprendo”.

Por último, sentenció: “¿Vos porque me agredís? ¿Por qué no te animas a ver mi sueño? Todos los que me entienden y los que no me entienden me ayudan a soñar. Gracias, Dignity”.

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias