¡La vida es bella!

La mamá de Wanda Nara consiguió nuevo novio en Italia y lo presentó en las redes

Nora Colosimo compartió una foto con sus seguidores en Instagram.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 12:58

Con los papeles de su divorcio al día, decidió armar las valijas e instalarse en Milán, Italia, para estar más cerca de su hija Wanda y acompañar el crecimiento de sus nietos.

Claramente, esta nueva etapa que arrancó en el Viejo Continente le sienta de maravillas; tal es así, que volvió a apostar al amor y ya no lo oculta.

 

A los 51 años, Nora compartió vía su cuenta de Instagram la primera imagen con su flamante novio, una instantánea de este presente que la tiene de viaje por las hermosas ciudades de la península itálica, en la que se los ve felices, en Cerdeña, gozando de un típico aperitivo spritz y de las delicias gastronómicas del lugar.

La mamá de Wanda y Zaira Nara presentó a su nuevo novio europeo: "¡Dolce vita en Italia!" Esta no es la primera vez en la que Colosimo apuesta al amor desde que se divorció, luego de cuatro años de relación. A fines de 2018 se la pudo ver en diversos eventos públicos acompañada de Angelo Molinari, un empresario audiovisual italiano muy guapo con el que hizo varios viajes.

Fuente: Clarín

Ver esta publicación en Instagram

#serdegna #sardegna #cerdeña #aperitivo #atardecer #stintino#spritz#love

Una publicación compartida de Nora (@nora_colosimo) el

Más de

Comentarios