miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
videos

El show de Hernán de Mala Fama en PH, que dejó sin palabras a todos

El cantante de cumbia sorprendió sobre el final del envío.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hernán Coronel, el cantante del grupo de cumbia Mala Fama, sorprendió a los invitados de PH: Podemos Hablar, con su particular forma de hablar. Es que sobre el final del envío, cuando debían decidir quién se llevaba a su casa un cuadro artístico, el músico dejó sin palabras a Flor Peña, Mike Amigorena, Sabrina Rojas, Zaira Nara, el Chino Leunis y al propio Andy Kusnetzoff.

Mientras todos escuchaban atentamente al anfitrión sobre la autora de la pintura, Hernán se la pasó dando algunos saltitos frente a cámara, que pasaron completamente desapercibidos. Sin embargo, se llevó toda la atención cuando tuvo que decidir quién de los invitados debería quedarse con la obra.

“Con respecto al cuadro, me nace decir que son los espermas, pero femeninos”, lanzó, dejando atónito al conductor. Luego continuó diciendo: “Si tengo que elegir a alguien… nosé, son todos groseros”.

Mientras seguía balbuceando, Andy le preguntó cómo se había sentido en el ciclo, a lo que respondió: “Más o menos”. En ese momento, el Chino Leunis le dio una “palmadita”, y Hernán casi como un niño, lo acusó con Kusnetzoff. “Me nalgueó. Vos viste como a Bart Simpsons lo nalguearon en Australia, con una patada”, contó, para que todos los miraran con asombro.

“¿A quién votamos para que se lleve el cuadro?”, volvió a insistir Andy, a lo que el cantante expresó: “El cuadro es para… -y volvió a dar un extraño salto- para vos basura”, y señaló a Flor Peña.

Fuente: LM Neuquen 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
haran un recital en beneficio al musico matias inostroza en el conte grand

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar