Inesperado viaje

La confesión más íntima de Pampita con su nuevo amor

Mariano Balcarce, actual pareja de la modelo, cayó de sorpresa en Miami para conocerla. Ella contó detalles de ese momento.
martes, 19 de marzo de 2019 · 12:25

Del nuevo romance de Carolina Pampita Ardohain (41) poco se sabe. La reconocida modelo aseguró en varias entrevistas que está muy enamorada de su actual pareja, Mariano Balcarce (36), pero que por el momento prefiere no brindar muchos detalles de la relación.

De hecho, en su regreso a la televisión, este lunes, con su programa Pampita Online (Net TV, lunes a viernes a las 18.30), la ex novia de Juan Pico Mónaco (34) confesó que por expreso pedido de su nuevo amor ella no va a hablar del tema.

La modelo, este lunes, en su regreso al frente de Pampita Online. (Instagram)

La modelo, este lunes, en su regreso al frente de Pampita Online. (Instagram)

"Yo le pregunté '¿mi amor, cómo querés que sea esto?' porque yo hago lo que vos quieras’ y el me dijo 'bueno, pero no cuentes nada de nosotros'. Es una nueva versión, porque yo siempre cuento todo. 'Sí, me dio esto o me regaló (algo)' o muestro las flores que me llegan. Soy de compartir porque sé que la gente me quiere y le gusta y ahora no puedo contar nada", contó ella entre risas.

Sin embargo, la ex mujer de Benjamín Vicuña (40) se dejó llevar por la emoción de su regreso a la pantalla chica y no pudo con su genio. Es que, al final, terminó contando cómo fue la inesperada primera cita con Mariano, quien la sorprendió en medio de sus vacaciones.

Mariano Balcarce, el nuevo novio de Pampita.

Mariano Balcarce, el nuevo novio de Pampita.

Gracias a un comentario de su compañero Luis Piñeyro (44), Ardohain reconoció que la primera vez que se encontró con Balcarce fue en Miami, ciudad a la que había viajado tras su ruptura con Mónaco, con quien pasó buena parte del verano en Punta del Este. 

"Me fui cinco semanas y era mucho. No nos habíamos conocido antes.... Él me tomó por sorpresa", comenzó diciendo la modelo y conductora.

Entonces, entre risas, explicó: "A veces uno conecta rápido y hay magia... ¡Es lo único que voy a decir! Mandó foto por WhatsApp y atrás: aeropuerto de Miami. Ahí salí corriendo a depilarme por las dudas y ya está, cambiemos de tema que me está dando un poco de calor". 

Pampita junto a sus compañeros de Pampita Online NET. (Instagram)

Pampita junto a sus compañeros de Pampita Online NET. (Instagram)

Acompañada por un panel conformado por Rocío Guirao Díaz, Gabriel Oliveri, Julieta Novarro, Martín Arozarena, Puli Demaría, Geraldine Neumann y el propio Piñeyro, Pampita también habló de su buen momento sentimental y las críticas que recibe por haber blanqueado un nuevo amor a semanas de confirmar su separación de Mónaco.

"Estoy tan contenta, y mis hijos están todo el día conmigo, no puedo tener un novio escondido, yo cuando me pongo de novia me pongo de novia. Hago como me sale, lo que puedo, no me juzguen tanto", suplicó ante las cámaras.

Y cerró: "Nunca jamás tuve una relación con alguien por interés. Y tampoco los hago famosos, coincidió que mis dos parejas anteriores trabajaron en la tele​".

Fuente: Clarín

Comentarios