Casi 20 años de amor

Anna Kournikova y un anillo que despertó sospechas: ¿Se casó en secreto con Enrique Iglesias?

Una joya con diamantes, una foto en Instagram y cientos de mensajes de felicitaciones por parte de los fans. La revista People inició el debate.
lunes, 04 de febrero de 2019 · 12:28

Es una de las parejas más populares y consolidadas del mundo. Casi dos décadas de amor y la coronación de ese amor con la llegada de gemelos. 

Anna Kournikova y Enrique Iglesias iniciaron relación en 2001, aunque muchos no auguraban larga vida al noviazgo. Por entonces ella tenista, él, cantante; perseguidos por la prensa, bellos, millonarios... La pareja se transformó enseguida en una de las preferidas de los paparazzi.

Inseparables. Enrique y Anna viendo tenis en Florida. (AFP)

Inseparables. Enrique y Anna viendo tenis en Florida. (AFP)

En 2011 ambos expresaron sus deseos de formar una familia y de tener hijos. El sueño se hizo realidad a fines de 2017: Lucy y Nicholas llegaron al mundo en secreto, y mucho se habló de la posibilidad de que hubiera sido mediante el método de vientre subrogado... Es que Anna nunca mostró su panza y de un día para el otro el español hizo el anuncio.

Ahora el misterio viene por el lado de un posible casamiento. Y es que en su cuenta de Instagram (que tiene más de un millón de seguidores) Anna mostró un anillo de diamantes que no tardó en ser centro de un debate: ¿Se casó con Enrique, fiel a su estilo, sin avisar a sus fans?

El anillo de Anna Kournikova (Instagram).

El anillo de Anna Kournikova (Instagram).

¿Anillo de compromiso? ¿Casamiento ya consumado? "Teniendo en cuenta la discreción que mantuvieron al convertirse en papis de esos bellos mellizos, no nos extrañaría que hicieran lo mismo para la posible boda", se lee en la revista People. La confusión es cada vez mayor.

En menos de 24 horas, la foto del anillo superó los 100 mil "me gusta" y se llenó de comentarios del estilo "foto de blanqueo de boda. Un anillo así es típico de matrimonio entre ricos".

¿Qué opina Enrique de firmar un papel y convertirse en esposo? "Cuando has estado con alguien durante mucho tiempo, no creo que el matrimonio vaya a unirnos más”,aseguró alguna vez al programa de la CBS Sunday Morning. "Eso no nos hará más felices". 

​En octubre la pareja fue noticia por una declaración sorpresiva del español. "Estamos teniendo más sexo que nunca (tras la llegada de los hijos)", dijo el cantante en una entrevista al diario británico The Sun. "El sexo no ha disminuido. Al contrario".

"Sufrimos altibajos como cualquier pareja", admitió él. Y manifestó admiración por su mujer: "Es increíble verla ser tan buena madre, hacer lo que hace cuando sus instintos maternos se activan y salen a la luz".

Anna nació en Moscú el 7 de Junio de 1981. Dejó esa ciudad a los 9 años para ir a la academia de tenis de Nick Bollettieri, en Florida, Estados Unidos, la misma academia de campeones como Monica Seles y Andre Agassi. Se convirtió en profesional en 1996, pero años después se alejó del tenis en silencio y resguardó su imagen pública cada vez más. Aunque en redes sociales es muy activa y suele protagonizar divertidos videos.

Fuente: Clarín

Comentarios