Fin de año fue muy convulsionado para Carolina “Pampita” Ardohain, por distintos motivos. Se casó, tuvo su luna de miel con Roberto García Moritán, fue jurado del Bailando y en los últimos días fue denunciada por su ex niñera que la acusó de “maltratos psicológicos”.
Sin embargo, la modelo aprovecha sus dotes de influencer para promocionar distintas marcas. En esta ocasión lo hizo para Magher Ropa Deportiva y además comentó algunos consejos para estar más saludable y feliz.
“Disfruta el aire libre” y “Disfruta de hacer algo que te gusta”, publicó en su cuenta mientras promocionaba la marca en cuestión. Además, sentenció: A cualquier edad para estar más sano y más feliz... Que el deporte sea parte de tu vida”. Quizás, ese sea su secreto para estar más linda que nunca.
