¿Fin de la pelea?

¡Ahí están! La foto que confirmaría la reconciliación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Luego de varias semanas de separación, aparecieron indicios que darían a entender que los actores volverían a estar juntos.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 17:36

A casi un mes de que Eugenia “La China” Suárez confirmara su separación del actor Benjamín Vicuña, crecen los indicios de una posible reconciliación. Es que, por primera vez en todo este tiempo, uno de los dos realizó una publicación donde menciona al otro.

Anteriormente se los había visto juntos en un par de ocasiones, primero en una pileta de un hotel de Pilar y luego en Santiago de Chile. Cabe destacar que en ambas oportunidades, las fotos se filtraron y no había sido ninguno de ellos quienes las habían publicado.

Lo que sí se sabía era que ambos iban a pasar las fiestas junto a sus hijos: Navidad en Buenos Aires y Año Nuevo en Chile. En este marco, la China subió una historia de Instagram donde se la ve a su hija Magnolia junto a su padre Benjamín en un video. Además de esto, la modelo etiquetó al chileno y éste volvió a subir el video a su historia. Mirá la captura:

Resta saber si efectivamente se trata de una reconciliación amorosa o si simplemente se reencontraron para continuar su vida por separados pero con una sana y fraterna relación de exs.

Comentarios

Otras Noticias