Retirado de las canchas, el ídolo de Vélez, Fabián “Poroto Cubero”, busca rehacer su vida promocionando distintas marcas. En pareja con Mica Viciconte, al ex futbolista se lo ve muy contento en su nueva faceta. Hace semanas tuvo la fiesta de fin de año del equipo de Liniers, donde se disfrazó de faraón y fue furor.
En esta ocasión, el ex de Nicole Neumann pasó por “Be Cool Center”, donde fue a probar la nueva tecnología para generar masa muscular. Según publicó en el video, “30 minutos equivalen a 20.000 abdominales. Ideal para quienes no tienen tiempo de ir al gimnasio”.
Como se lo puede ver en el video, fue acompañado de Mica Viciconte y participó de una sesión con la tecnología que promocionó, y según contó, quedó muy satisfecho con los resultados. De esta manera, Poroto nos enseña cómo poner la “pancita” bien dura.