producción en vivo

Vibrante: un cierre a lo Showmatch de la diva sanjuanina

Lila Cosma tuvo su último programa y, como no podía ser menos que su apertura, culminó el ciclo 2019 a toda orquesta con corte de calle, cuerpo de baile y food trucks como protagonistas. Mirá
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 11:18

La diva de la televisión sanjuanina, le pese a quien le pese, lo hizo de nuevo y esta vez la rompió con su último programa del año. En vivo y con una producción que pocas veces se vio en una emisión televisiva de San Juan, Lila Cosma cerró a lo grande con muchos invitados, bailarines, food trucks y hasta ¡se adueñó de la calle!

Vestida por Francisco Zito, Lila Cosma en su último programa

Desde las 14 horas, en plena siesta sanjuanina, la calle Santa Fe donde se encuentra el canal por el que se emite el programa -Telesol- fue tomada por la fiesta de Lila y su gente.

Como en la apertura del año, un cuerpo de baile ofreció un show de más de 15 minutos sobre el pavimento, ante la mirada de los presentes que no quisieron perderse el evento. 

Con una banda en vivo, tragos para todos, panchos y vino de garage para degustar, la celebración fue total y culminó con una energía que traspasó la pantalla.

El nuevo intendente de Capital Emilio Baistrocchi y Romina Rosas -la jefa comunal de Caucete- fueron dos de los invitados que fueron entrevistados por la conductora, al igual que el flamante Defensor del Pueblo que terminó tocando la guitarra y cantando algunos temas. Y sí, es que a pesar de que los políticos tienen su costado serio, con Lila muchos se distienden y muestran sus habilidades menos conocidos. 

 

"Fue impresionante", aseguró la protagonista del show quien compartió todos los detalles del back en las historias de su cuenta de Instagram.