domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fin del ciclo

Gerardo Rozín dejó la conducción de "Morfi, todos a la mesa"

Después de tres años al frente del ciclo, el conductor se despidió entre lágrimas. ¿Quién lo reemplazará?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gerardo Rozín se despidió a pura lágrima de la conducción de "Morfi, todos a la mesa", donde será reemplazado por Damián de Santo a partir del lunes 5 de marzo.

"Antes de arrancar cada mañana en la reunión de producción yo siempre hacía la misma pregunta: '¿A qué vinimos?'. Es cierto, venimos a ganar plata y tener más rating. ¿Pero vinimos también para algo más? Para comer algo más rico o a escuchar alguna idea que no se dijo en ninguna parte'", afirmó.

"En cada programa en estos tres años si alguien no se llevó algo, para qué vinimos fue malo. El alma mater de este programa es llevarse una emoción, una canción, cagarse de risa en medio de la malaria. Si es así hicimos lo que teníamos que hacer. Quiero agradecer a Carina Zampini con quien arrancamos esta aventura y el deseo a Damián De Santo un buen arranque para el lunes próximo", agregó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar