Chat y polémica

Se filtró un mensaje que Laurita Fernández le mandó a la ex de Nicolás Cabré

Apareció un texto que la jurado del “Bailando 2018” le envió a Yasmín Corti, recientemente desvinculada del musical “Sugar”, según ella, por su affaire con el actor.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 16:40

Debe atacar varios frentes Laurita Fernández. Mientras continúa con su enfrentamiento con Flor Vigna, ahora apareció un conflicto con Yasmín Corti, quien fue su compañera en la obra Sugar y además tuvo un romance con Nicolás Cabré, su actual pareja.

Según denunció, Corti fue desvinculada del musical, que se prepara para volver a la cartelera en Mar del Plata durante el verano. Y dio a entender que esta decisión se debe al affaire que ella tuvo con Cabré en el pasado, situación que no le gusta nada a Laurita.

Corti agregó que en el último tiempo la relación con la actual jurado del Bailando 2018 no era la mejor, y el periodista Ángel de Brito lo demostró dando a conocer un chat que Laurita le envió tiempo atrás a la bailarina.

El tuit con la captura del mensaje que Laurita Fernández le envió a Yasmin Corti

El tuit con la captura del mensaje que Laurita Fernández le envió a Yasmin Corti

"Qué hacés Yas. Soy Laura, de Sugar", se presenta Laurita en el mensaje y luego, al no tener respuesta, asegura: "Bueno. No entiendo por qué me saludaste mal el otro día y por eso te escribía. Chau, saludos". Tampoco hubo contestación ante el segundo mensaje.

Yasmín Corti se quebró al contar que no va a ser parte del regreso de "Sugar".

Yasmín Corti se quebró al contar que no va a ser parte del regreso de "Sugar".

En diálogo con Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15:30), Laurita se refirió al conflicto. "Yo no tengo ningún tipo de injerencia en este tipo de decisiones. Eso es asunto de la producción", arrancó, desligándose del asunto.

Luego, descartó haber tenido un enfrentamiento con Yasmín: "Yo no discutí con ella. Yo hablé en privado con ella. Esa es mi manera. Aunque me estoy dando cuenta que a todo el mundo le gusta hacerlo público y tergiversar las cosas".

"Fue un criterio de producción. Tiene que ver con cosas que le habrán molestado a ellos", volvió a aclarar y cerró: "No puedo ser culpable de todos los males que pasan. Yo no hice nada y no dije nada".

Fuente: Clarín

Comentarios