La rubia sexy de Polémica en el bar tuvo que responder a una extraña declaración de La Mole Moli. El exboxeador cordobés dijo lisa y llanamente que en la época del Bailando (certamen del que resultó ganador) la vedette "quería algo con él".
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa rubia sexy de Polémica en el bar tuvo que responder a una extraña declaración de La Mole Moli. El exboxeador cordobés dijo lisa y llanamente que en la época del Bailando (certamen del que resultó ganador) la vedette "quería algo con él".
Virchu negó los dichos de La Mole y, lejos de enojarse, manifestó que lo considera una buena persona.
Mientras tanto, no se privó de subir unas cuantas fotos a su perfil de Instagram que incendiaron todo a su paso.
Mirá las fotos.
(Fuente: Diario Uno)
Las Más Leídas
Siniestro vialTragedia en la Ruta 40: falleció una mujer tras impactar un camión con el auto en el que viajaba
video
TestimonioEl bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre
EducaciónDónde estudiaron los últimos 6 gobernadores sanjuaninos y cuánto cuesta la cuota en uno de esos colegios
ComplicadoRécord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
En SarmientoDieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40