Cuando Eduardo Savastano pasó a ocupar la dirección del Teatro del Bicentenario, la filial San Juan del Mozarteum Argentino quedó acéfala.
sábado 4 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECuando Eduardo Savastano pasó a ocupar la dirección del Teatro del Bicentenario, la filial San Juan del Mozarteum Argentino quedó acéfala.
Y luego de seis meses este jueves por la noche finalmente el cargo recayó en el actual gerente de Recursos Humanos de Energía San Juan. Sergio Gurgui.
Oriundo de la provincia de Mendoza, Gurgui estudió en la Universidad Católica de Cuyo y además en el exterior la carrera de Ciencias Políticas.
Sergio Gurgui asume la dirección del Mozarteum a pocos días de haber contraído matrimonio por la Iglesia Católica con ya esposa ante el Registro Civil, Federica Mariconda.
Hacé click aquí para leer más sobre el nuevo presidente del Mozarteum Argentino San Juan.
