sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Instagram

No más fiesta: la novia de Maxi López, a puro escándalo con la policía

El descontrol posterior a una producción de fotos de Daniela Christiansson terminó con una intervención de agentes policiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Daniela Christiansson, la novia de Maxi López, sorprendió al revelar con un video de Instagram que tuvo un encontronazo con la policía por una denuncia de sus vecinos.

Después de asistir al cumpleaños de Benedicto con su pareja, la modelo se quedó en Milán por compromisos laborales. Tras un largo día de campaña, no pudieron salir de fiesta como tenían planeado por inclemencias climáticas. Entonces, improvisaron la fiesta en la misma locación, con música muy fuerte y bailes por todo el lugar, al punto que los vecinos llamaron a la policía.

Christiansson reveló la situación en un video y aclaró que los policías “no fueron tan malos cuando una rubia y una morocha abrieron la puerta”.

(Fuente: Ratingcero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Experiencia Queen llega con todo para hacer vivir una noche inolvidable.

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Te Puede Interesar