martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El Productor Enmascarado mostró por primera vez su cara en ShowMatch

Gabriel Fernández, conocido por ser el productor de Este es el Show, terminó mostrando su rostro por "error" de la producción.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Está detrás de las cámaras de Este es el Show, pero su rol es fundamental para ponerle una cuota picante al ciclo satélite de ShowMatch. En la final de Bailando 2017 terminó resolviéndose el principal misterio de Gabriel Fernández, conocido como el Productor Enmascarado, y como si se tratara de un súper héroe su cara terminó expuesta ante millones de televidentes.

“Se vino muy elegante, lástima que no pueda salir su cara en cámara”, exclamó Tinelli al ver al productor principal de Este es el show y, como siempre, la imagen apareció nublada. Sin embargo, por error o con intención de hacerlo, por varios minutos la charla del Enmascarado con Tinelli quedó sin ese filtro y el rostro del muchacho terminó viéndose.

 

“¿No le vamos a mostrar la cara? ¿Se vio? ¡Se vio! Entonces no puede trabajar más de Productor Enmascarado”, lanzó Tinelli al advertir el error, mientras el productor se escondía tras sus manos. Pero Tinelli encontró rápido una forma de consolarlo por la caída de su alter ego. “Si salió entonces, que esté en el Bailando del año que viene”, terminó diciéndole el conductor.

¿Se viene el Productor Sin Máscara a Bailando 2018?


 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nicole Neumann está atravesando su cuarto embarazo.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar