Violencia de género

Mirá cómo quedó Natacha Jaitt luego de ser atacada por su ex en la calle

El ex de la morocha, quien tiene orden de restricción para no acercarse a ella, la esperó cerca de su casa y cuando la vio salir la golpeó.
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 18:39

Natacha Jaitt contó en su cuenta de Twitter que su ex, a quien denunció en reiteradas ocasiones durante los últimos 3 años, y que por tal motivo tiene una restricción perimetral para no acercarse a ella, la atacó en la madrugada y la golpeó.

La morocha se presentó ante la Justicia varias veces para denunciar a su ex pareja. El hombre, cuyo nombre no quiere revelar, tiene varias ordenes de restricción para no acercarse a ella, pero las ha violado a todas.

Este sábado en la madrugada, Natacha vivió un desesperante momento cuando su ex se apareció, aún teniendo una orden de restricción, y la golpeó.

“No tengo vergüenza de mostrarles mi rostro. Fui a comprar cigarrillos cerca de casa a la madrugada… estaba oscuro, detrás de 1 árbol SALIÓ MI DENUNCIADO EX, 1 trompada, griteee y huyó. HASTA CUANDO VOY A SOBREVIVIR? ESTAMOS SOLAS. la NO ⚖️ hara QUE ME MATE por no tenerlo YA PRESO”, relató Jaitt junto a la imagen que muestra su rostro golpeado.

“Estoy destruída. Llevo más de dos ordenes, las jodio a todas, sigue libreeeeeeeeee. Todas las mañanas voy al juzgado de lavallle 1170 todaaaaas las mañanas”, agregó después.

Cuando le pidieron que lo escrachara con nombre y foto, Natacha dijo: “No, amenazó de muerte a mi hermano e hijos”.

Más tarde, tuiteó: “Si muero… luchen, no paren de luchar!!!”.

El 24 de julio pasado, Natacha relató una agresión que podría haber terminado en una tragedia. “Mi ex quiso intoxicarme y casi no la cuento”, contó.

Creyendo en la Justicia, Natacha volvió a denunciar a su ex.

 

(Fuente: Exitoína) 







Comentarios