domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Maradona: "Tenemos un país espectacular, el tema son los traidores"

El ex futbolista brindó una entrevista en la que habló de la posibilidad de regresar al país con Rocío Oliva y de la buena relación con Dalma y Gianinna.

Por Redacción Tiempo de San Juan
De visita en el país, Diego Maradona salió a cenar con Rocío Oliva y antes de volverse a su casa brindó una extensa entrevista en la que habló de la posibilidad de volver a vivir acá.

"Puede ser, puede ser... lo estamos resolviendo con Beto (Casella)", dijo con risas, por el conductor que compartió cena con él. "Todo puede ser", agregó Oliva.  
 
Maradona también aclaró que la relación con Dalma y Gianinna está perfecta. "Estuve con ellas. Yo amo a mis hijas, no sé porque se empeñan en querer hacer problemas. Yo no tengo problema con nadie", aseguró. 

"Cuando estuve cero coma cero estaba bien con mis hijas. Hoy estoy 100 más más y estoy bárbaro con mis hijas, así que...", afirmó.  

Por último volvió a hablar sobre el país. "Tenemos un país espectacular, el tema son los traidores, porque antes los boludos rondaban por todas las esquinas, hoy los traidores rondan las esquinas. La gran mayoría son traidores, superaron a los boludos". 



(Fuente: Ratingcero)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar