domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los Nocheros coronaron una nueva gala de folclore

Por Redacción Tiempo de San Juan
¡No podían faltar! Luego de que grandes figuras como Soledad Pastorutti y su hermana Natalia, Jorge Rojas, Chaqueño Palavecino -entre otros- engalanaran cada gala de folclore en ShowMatch, Los Nocheros brindaron un imperdible show.

Álvaro Teruel, Mario Teruel, Kike Teruel y Rubén Ehizaguirre finalizaron el programa con un recital impresionante que incluyó en su repertorio: Chacarera del rancho, Soy como soy, Vuela una lágrima y Zamba para olvidar.

Además, uno de sus temas fue interpretado junto a Milagros Fernández, una niña salteña de 11 años, que mostró su talento y gran voz junto a una de las bandas del folclore más importantes del país y que cumple 30 años de trayectoria. 
 
(Fuente: Ciudad.comy Exitoína)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar