Evangelina Anderson consolidó una familia con Martín Demichelis y la misma es su prioridad. En una entrevista, explicó que la prioriza sobre el aspecto profesional.
"La última vez que vine estuve en La Pelu y tengo buenos recuerdos, pero me di cuenta que me importa más mi familia. Hay ambientes donde no la pasas bien, no vale la pena separarme de mi familia y de Martin. Aproveché a estudiar inglés, allá hice campañas. Me enamoré de Manchester, el clima te predispone de otra manera, no ves el sol. Me hice un grupo de amigas latinas e inglesas, la pasé muy bien", aseguró en Intrusos.
"Martín ya tiene 35 años. Este es mi país siempre que vuelvo soy feliz y quiero quedarme acá. Me gustaría que volvamos", aseveró Anderson.
Evangelina habló de su relación con Karina La Princesita en Manchester, donde compartieron equipo sus parejas: "A Karina la adoro. Hicimos un montón de planes allá, es bárbara pero es muy tímida, le cuesta mucho abrirse. Karina y el Kun están súper bien juntos".
Sobre su eterna rivalidad con Wanda Nara, manifestó: "Wanda para mí ya pasó, somos mujeres grandes. Veo muchas diferencias entre ambas, ella tiene su vida, su familia, tuvo un bebé hace poco".
Fuente: Rating cero