domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los cines sanjuaninos renuevan con una cartelera variada

Por Redacción Tiempo de San Juan
La semana del 2 al 9 de junio tiene 3 estrenos para todos los gustos con la llegada de "Las Tortugas Ninjas 2”, "Tini: el Gran Cambio de Violetta” y "El maestro del dinero”. Para planificar una salida al cine en estos días de frío te dejamos las sinópsis, trailers y horarios de las películas en el Play Cinema. 
 
Tini: el Gran Cambio de Violetta

2D Cast: 15:10 | 17:30 | 19:00 hs.

La película muestra cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal. En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista.




El Maestro del Dinero

2D Sub: 21:10 | 23:20 | Tras: 01:10 hs.

Lee Gates es un exitoso presentador de TV cuyo popular programa sobre finanzas lo convirtió en el gurú de Wall Street. Pero luego de pregonar acciones de una compañía de tecnología que misteriosamente cae, un inversor furioso toma como rehenes a Gate, a su equipo y a su productora Patty Fenn en vivo durante la transmisión del show. De a poco y en tiempo real, Gates y Fenn deben encontrar la forma de mantenerse vivos y simultáneamente descubrir la verdad detrás de una maraña de mentiras millonarias.


 
Tortugas Ninja 2

3D Cast: 17:20 | 20:30 hs.
2D Cast: 15:20 | 19:10 hs.
3D Sub: 22:40 | Tras: 00:50 hs.

Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan para pelear contra los villanos más grandes y aun más malvados. Después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policiaca, une fuerzas con científico loco, Baxter Stockman y dos torpes secuaces, Bebop y Rocksteady, para desatar su plan diabólico para dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el notorio Krang.
 

 
 
 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol

Te Puede Interesar