domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sin paz: filtraron nuevas fotos de Scarlett Johansson picantes

La actriz vive el mismo drama por segunda vez. En el 2011 aparecieron las primeras fotos. Las segundas hoy.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Scarlett Johansson fue víctima en el 2011 de los hackers quienes descubrieron fotos de ella desnuda y quienes no dudaron en filtrarlas. En ese momento ella se abocó a encontrar el culpable y a poner una denuncia. Hasta el FBI la ayudó. El hacker Christopher Chane fue condenado a 10 años de prisión por ese robo de fotos. 
 
La celeridad de la Justicia norteamericana y la preocupación de la afamada actriz no hicieron mella en los nuevos hackers quienes sin dramas filtraron otras fotos donde ella aparece desnuda y recostada en la cama. Por supuesto que las imágenes se viralizaron en las redes hasta llegar a los medios. ¿Qué hará Johansson ahora?
 
Lo que no se puede creer es que ella se haya sacado más fotos sensuales después de lo que vivió. 
 
Fuente: Los Andes 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol

Te Puede Interesar