domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pampita se fotografió en la bañadera: "Baño de espuma"

La modelo compartió fotos desnuda mientras se daba un baño de espuma e hizo suspirar a todos sus seguidores. Mirá el destape.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pampita encendió las redes sociales con fotos de ella desnuda desde la bañadera en donde, según detalló, se estaba dando un baño de espuma.

Si bien en las fotos no se ve su cuerpo completa, las imágenes hicieron ratonear a todos sus seguidores, quienes la halagaron.

"Baño de espuma", escribió junto a sus dos fotos súper hot en las que está sumergida en la bañadera.  

Baño de espuma. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños

Te Puede Interesar