domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¡Picante! La frase de Miriam Lanzoni sobre su separación de Alejandro Fantino

En un móvil para El diario de Mariana, Miriam Lanzoni comenzó hablando de su salida del programa Los ángeles de la mañana y todo terminó con una frase picante sobre su separación de Alejandro Fantino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A la actriz le dijeron que no le pusieron un reemplazo en el panel de Ángel de Britoya que es "irremplazable", y ella lanzó: "¡Y en la vida de mis hombres también!".  


Luis Bremer le llamó la atención. "Me parece histérico de tu parte decir eso, cuando Alejandro ha demostrado en notas y mensajes privados a mí que estaba destrozado. Dejalo ser ahora. Que se conecte. No digas que sos imborrable", le dijo. 


Ella defendió su comentario, como algo del "ego" personal. "Es una cosa que cada uno piensa de sí mismo, a la mañana te levantás y es alimentarse el ego propio", afirmó.  "Una no tiene que querer parecerse a nadie porque ese lugar está ocupado", agregó sobre una posible pareja del periodista. 


Mariana Fabbiani le preguntó cómo se tomaría una nueva relación de él, y ella se mostró relajada. "Soy de procesos rápidos, si tiene que rehacer su vida solo o con alguien lo puede hacer, está en todo su derecho. Lo quiero y lo quiero bien, quiero que esté feliz", aseguró.

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar