La cartelera del 6 al 12 de octubre llega con 2 estrenos muy esperados, uno argentino y otro bien hollywoodense. Se trata de la nueva de Tim Burton, Miss Peregrine y Los Niños Peculiares y La última Fiesta, una apuesta argentina que promete salirse de todos los moldes.
Mirá los trailers, sinopsis y horarios en el Play Cinema de las películas.
Miss Peregrine y los Niños Peculiares
3D Cast: 15:30(*), 18:30 hs.
2D Cast: 16:20, 17:30, 20:40 hs.
3D Sub: 23:00, Tras: 01:25 hs.
Especial de Siesta. Viernes, Sábado, Domingo y Lunes.
Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales ... y sus poderosos enemigos.
La Última Fiesta
2D Cast: 19:50, 23:35, Tras: 01:10 hs.
Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo) son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura.icula/la-ultima-fiesta/