Mirá quiénes darán vida a "El Gordo y el Flaco"

Después de más de medio siglo, los míticos personajes vuelven a la pantalla grande, en un filme biográfico de 'BBC Films' que aún no tiene fecha de estreno confirmada.
miércoles, 20 de enero de 2016 · 21:21
Con la dirección de Jon S. Baird (Filth) y el guión de Jeff Pope (Philomena), el estadounidense Reilly encarnará a su compatriota Oliver Hardy (El Gordo), mientras que el británico Coogan interpretará al inglés Stan Laurel (El Flaco). El largometraje se titulará Laurel & Hardy.

La película, cuya fecha de rodaje aún se desconoce, se centrará en la gira final que llevó a cabo el dúo por Inglaterra en el año 1953, un período triste en el que los comediantes ya no eran tan admirados, desplazados por nuevos talentos en Hollywood.

Sin embargo, el filme mostrará cómo este recorrido, al comienzo ignorado por el público, terminó siendo un éxito gracias a la capacidad de divertir de los comediantes. Se supone que Laurel & Hardy utilizará bastante el recurso del flashback para recordar la "época dorada" de los protagonistas.

"Stan Laurel y Oliver Hardy son mis héroes. Cuando veo sus películas en mi cabeza es siempre sábado por la mañana. Soy un niño de seis años, estoy en mi casa completamente hechizado por las imágenes", declaró el guionista Pope. El director, por su parte, reconoció la responsabilidad que supone llevar al cine a estos legendarios personajes. Baird aclaró que no suavizará la historia de los protagonistas, y que el público podrá ver a Laurel y Hardy "con todos sus defectos".

Fuente: Infobae 

Valorar noticia

Comentarios