comedia musical

"El Hombre de la Mancha", la nueva y maravillosa locura de Cibrián

Siguiendo su línea de reversionar clásicos de la literatura, Pepito se presentó junto a Lavie y Milone. La historia de Don Quijote contada con el sello del artista enamoró a los sanjuaninos.
domingo, 13 de septiembre de 2015 · 21:56

La última producción teatral de Cibrián llegó a la provincia este domingo y los sanjuaninos, fieles seguidores del estilo, no se perdieron "El Hombre de la Mancha”. La reversión de la obra de Cervantes fue encabezada por el mismo Pepito, Cecilia Milone y Raúl Lavié.

 

La historia mil veces contada tomó otro color de la mano del director argentino, quien tiene por costumbre tomar los grandes clásicos y darle una vuelta de tuerca única. Con los recursos técnicos del escenario que lo caracterizan, con pocos elementos manejados con maestría que logran dibujar toda la escena, el Quijote cobró vida en un Cibrián más que inspirado.

 

El director de otros clásicos de la comedia musical volvió a convocar a Milone, con quien trabajó en la época dorada de Drácula, mostrando que la artista sigue vigente. Lavié, quien supo ser el Quijote y ahora se puso en la piel de Sancho Panza, también brilló y se compró al público.

 

Los minutos y minutos de aplausos que cosechó la obra indicaron que San Juan mantiene su preferencia por este tipo de producciones, que apuntan a la calidad. El teatro Sarmiento por completo en pie aplaudió a Pepito, quien tiene las puertas abiertas siempre en tierra cuyana.

Valorar noticia

Comentarios