La emotiva carta de Jana a Maradona, a un año de su encuentro

La hija del Diez recordó el día que estuvo por primera vez con su padre. 'Ahora, te amo', resumió ella.
viernes, 11 de septiembre de 2015 · 08:12
Estuvo 18 años sin conocer a su padre, pero la vida le dio una posibilidad y no la dejó escapar. El 23 de agosto de 2014, Jana Maradona (19) conoció a Diego Maradona (54) personalmente y, desde ese día, el vínculo no dejó de crecer. "Desde que nos vimos con papá, no paramos de hablarnos; estoy súper feliz", declaraba la joven -fruto de una relación pasada del Diez con Valeria Sabalain- tras el positivo encuentro.

Cumplido un año de ese inolvidable momento, Jana escribió una sentida carta evocando ese día que le cambió la vida.

"Hoy ya hace un año que te vi por primera vez, que te pregunte mil cosas, porque ya sabes cómo soy -me gusta saber todo siempre-, y que te pedí conocer al abuelo. A esta hora estaba yendo a una meditación en Palermo y de repente sonó el celu y me avisaban que estabas en un gimnasio, cerca. Fui nerviosa, pero a la vez decidida a darte un abrazo, verte la cara y hablar un ratito con vos. Ahora te amo con todo mi corazón y, a pesar de todas las trabas de la vida, quiero verte y escucharte reír siempre. Gracias por todo lo que hacés por mí, por defenderme, eso para mí es lo más especial que tenés y es el mayor regalo que me das. Pd: perdón por llamarte cuando estabas a punto de dormirte jajaja", escribió la adolescente en Instagram.

La publicación fue festejada por sus seguidores virtuales con más de 500 "me gusta" y comentarios positivos. Pero uno se destacó. El de su madre, quien le retribuyó su gesto con palabras de orgullo y afecto: "Te amo, mi reina. Te merecés todo lo mejor en la vida. Sos la mejor hija del mundo", expresó Sabalain. ¿Qué habrá dicho Diego al ver la carta?.

Fuente: Ciudad.com

Comentarios