Nacha Guevara hizo llorar en vivo al "Doble de Sandro"

Sin duda, el discusión en vivo entre Nacha Guevara y Juan Carlos Andrizzi, más conocido como "El Doble de Sandro" quedará por siempre en los anales de la televisión.
jueves, 06 de agosto de 2015 · 23:59
Anque bien podría ser una escena de una película cómica o un cuadro humorístico del antiguo "Cha Cha Chá", esto ocurrió de verdad en la pista de Bailando. Al momento de calificar el "Homenaje a Sandro", interpretado por Alberto Samid, Nacha Guevara criticó a los imitadores de El Gitano, argumentando que "todos son malos".

Herido en su fibra más íntima, Juan Carlos Andrizzi, más conocido como el doble de Sandro, salió al cruce con la jurado: "Yo antes te quería, pero ya no. Imito a Sandro desde los 20 años, tenés aceptar que yo era un chico de la calle, que empecé cantando en los colectivos como Sandro y hoy subo a los escenarios, yo le debo la vida a Sandro ¡Gracias, Sandro!", dijo a los gritos y con sentidas lágrimas en los ojos.

 

"Es tan fácil llorar para un actor... ¿quieren que llore a ver si me quieren más?", replicó Nacha y agregó: "Te respeto por lo qué hacés, pero aceptá que no me guste".

Lo cierto es que luego de la tormenta, dicen que llega la calma. Y aunque muchas veces tarda años en amainar, esta vez la reconciliación se produjo casi en el acto. Luego de una selfie con Marcelo Tinelli, el doble de Sandro se dirigió a Nacha: "Perdón, Nacha,  fue un momento", se justificó el falso Sandro. Disculpas que fueron aceptadas y selladas con un abrazo.

Comentarios

Otras Noticias