Galardón

Dos argentinos, los ganadores del Mundial de Tango

jueves, 27 de agosto de 2015 · 07:26
Una pareja de argentinos, formada por Clarisa Aragón y Jonathan Saavedra, oriundos de la provincia de Córdoba, ganó la noche del miércoles el Mundial de Tango en la categoría "Pista" en una final disputada en el estadio Luna Park de Buenos Aires, informaron los organizadores.

A diferencia de otras ediciones, la competencia esta vez fue toda para Argentina, al ocupar el segundo puesto Cristian Palomo y Melissa Sachi, de la periferia sur de Buenos Aires, y tras ellos la pareja también local formada por Magdalena Gutiérrez y German Ballejo.

Maksim Gerasimov y Maria Marinova, de Rusia, se ubicaron en el cuarto puesto y los indonesios Matthew Poluan Ferrol y Rambe Muliany, en el quinto.

El Tango Pista consiste en representar el estilo más popular de la tradicional danza rioplatense. En esta variante llegaron a la final 41 parejas, 25 de ellas de Argentina, cinco rusas y tres de Colombia, y otras de Cora del Sur, Indonesia, Singapur, Italia, Venezuela, Grecia y Japón.

La final de la categoría Tango Escenario, un estilo más acrobático y coreográfico, se desarrollará la noche del jueves en el mismo estadio Luna Park de Buenos Aires, con sus 7.000 entradas agotadas.

 

Fuente: Infobae

Comentarios