Chano: "Se siente muchísimo miedo que te peguen tantas personas"

Chano Moreno Charpentier, cantante de Tan Biónica, habló con Jorge Lanata en Periodismo para todos y se refirió por primera vez al choque que protagonizó hace algunas semanas.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 07:47
Según su relato, el músico volvía de la casa de unos amigos en cercanías del Estadio de River, el día que ese equipo ganó la Copa Libertadores, cuando escuchó pirotecnia y comenzó a ser atacado a piedrazos por "gente que tenía la cara muy mal”

"Yo empiezo a recibir impactos, un tipo que me pega en el vidrio y yo acelero. Cuando me empiezan a pegar, yo pierdo el control del auto", reveló Chano.

Luego, describió que el trompo que hace y puede verse en el video que muestra el ataque "la camioneta lo hace sola por la lluvia”.

"Lo que intento hacer es retomar. Ahí se ve un tipo, pero al toque salen como treinta. Lo que yo trato hacer en ese portón es girar y salir en la otra dirección. Lo que parece es que yo trato de hacer reversa y no me salió. Me bajan por la ventanilla. Todavía tengo la espalda cortada de eso”, explicó.

Chano atinó a escaparse de unos "veinte tipos” que comenzaron a golpearlo. "Jamás me peleé en mi vida, nunca fui en cana y nunca choqué. Se siente muchísimo miedo que te peguen tantas personas. Vi unos tipos agresivos, con mucha violencia”, señaló.

"Recuerdo a ellos sacándome de la camioneta y lo otro que me acuerdo es en el piso y tratar de parar las patadas. Cada tanto me pegaban, me tiraban piedras y trataba de que no me pegaran una patada y me maten”, recordó.

Además, aseguró que no iba a contramano y que no había consumido drogas, y manifestó que los resultados del análisis que se filtró podían tener 30 días de antigüedad.

En ese sentido, se refirió a su adicción a las drogas. "Tengo una enfermedad crónica y hay que atenderla día a día. A mí lo que me pasó es que desde los 24 años hasta hoy estoy en tratamiento. Quise parar y pude parar varios períodos de tiempo limpio. Tengo tanto registro de que mi vida sin droga es una colección de éxitos, que se me genera una culpa que no lo puedo hacer más. Yo lo que he tenido son recaídas, no períodos de consumo”, confesó.

"Me asusté mucho y me angustié mucho. Mi vieja la pasó muy mal. Asusté mucho a toda mi familia, a mis amigos. Para mí, mi hermano es un compañero en esta lucha. Uno siente que defrauda a un montón de gente y también se carga culpas que a veces no tiene. Yo sé que no soy culpable de la enfermedad que tengo. Sí tengo la responsabilidad y tengo los datos de cómo mantenerme limpio”, cerró.

 

Fuente: Exitoína

Comentarios

Otras Noticias