Impactantes novedades sobre el regreso de Twin Peaks

A lo largo de los casi 25 años que transcurrieron desde el legendario final de Twin Peaks, la serie que cambió la forma de pensar a las series,
martes, 18 de agosto de 2015 · 10:08
A lo largo de los casi 25 años que transcurrieron desde el legendario final de Twin Peaks, la serie que cambió la forma de pensar a las series, se transformó en objeto de culto. Hoy, a un paso del cuarto de siglo de aquel año, los creadores David Lynch y Mark Frost continúan en la etapa de escritura de lo que será la esperada tercera temporada.

Las novedades, esta vez, llegaron de parte del presidente de Showtime, David Nevins, quien prometió que los nuevos episodios tendrán "grandes sorpresas” y "caras familiares”. Sin embargo, el directivo no reveló qué actores de la serie original se unirán al ya confirmado Kyle MacLachlan, que volverá con su agente Cooper. "Pueden ser optimistas pensando que la gente que quieren que vuelva estará allí. Y habrá algunas sorpresas más”, explicó.

En cuanto a la fecha de estreno, se apunta a lo ideal, que sería en 2016, pero no quiere dar falsas esperanzas a los fans ya que, dijo, "todo depende de David Lynch y Mark Frost".

En un comienzo la tercera temporada iba a constar de nueve episodios, pero ahora ya se habla de 18 (recordemos que la segunda de TP tuvo nada menos que 22 capítulos). "De verdad quiero que David [Lynch] dirija todo”, añadió Nevins.

Por último, el presidente de la cadena agregó que Lynch y Frost están desarrollando el proyecto como "una película larga” y, después de leer los guiones, afirmó que "hay algunas cuestiones del final de la serie original que reciben respuesta".
 

Comentarios