como Paulina Rubio

Jésica Cirio deslumbró en “Tu cara me suena”

Jésica Cirio debutó en “Tu cara me suena” y deslumbró a todos con su interpretación de Paulina Rubio y “Yo no soy esa mujer”.
martes, 21 de julio de 2015 · 07:57
El jurado valoró el esfuerzo de la mujer de Martín Insaurralde, y celebraron especialmente su desinhibición.

Anoche comenzó la nueva temporada de "Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas.

Flavio Mendoza, Leticia Bredice, Jesica Cirio, Claribel Medina, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Dan Breitman, Pablo Martínez, Josefina Scaglione y Diana Amarilla se animaron a copiar cada detalle del intérprete original, desde su voz hasta las gesticulaciones más particulares, mientras cantan y bailan.

En esta nueva temporada de "Tu cara me suena”, los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y un tercer jurado invitado especialmente para cada una de las galas.

Miguel Angel Cherutti respaldará a los participantes como coach y, junto a instructores expertos en canto, actuación y baile, trabajará arduamente con el fin de explotar al máximo cada personaje. Además, un equipo de profesionales de vestuario e imagen ayudarán a los concursantes a transformarse.

Aunque hay un ganador en cada emisión y un campeón al final del certamen, "Tu cara me suena” no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que los artistas pongan en juego en cada performance.

 

Fuente: Exitoína

Comentarios