Las 3 mujeres y los 3 hombres de la farándula argentina más buscados

El buscador líder dio a conocer los nombres que más investigó la gente en el año. Hay para todos los gustos.
jueves, 17 de diciembre de 2015 · 08:10
Llega fin de año y los balances son inevitables. Google, el buscador más poderoso e influyente del mundo, reveló como cada año su ranking de lo más buscado en cada país y en el mundo. En Argentina predominaron las búsquedas referidas a política y a fútbol, mientras que en temas de farándula la lista presentó a los protagonistas de los escándalos más resonantes del año.

En la categoría Personajes y diferenciando a las celebridades, Marina Calabró quedó primera en el listado. La periodista sufrió la filtración de fotos prohibidas en la web y el buscador reflejó el interés de los usuarios.

Gisela Bernal quedó segunda, debido al conflicto de paternidad que se desató con su expareja Ariel Diwan. Mientras que el tercer fue puesto fue para Matías Alé, y la noticia del brote psicótico que tuvo a principios de noviembre; el cuarto lugar fue para la palabra "Gigoló", en alusión al nombre que recibió por los medios Javier Bazterrica, acusado de engañar y estafar con fines económicos a mujeres adineradas.

Por su parte los puestos quinto y sexto fueron para Daniel Osvaldo y Militta Bora, respectivamente. El futbolista y su exnovia quedaron en el ojo de la tormenta, después de la separación que tuvo Osvaldo de Jimena Barón para comenzar una relación con la rockera.

En otras categorías como Programa de TV lo más buscado fue Gran hermano 2015, seguido por Las mil y una noches (2°) y Esperanza mía (3°).

PERSONAS

Nisman

Marina Calabró

Gisela Bernal

Matías Alé

Gigoló

Daniel Osvaldo

Eduardo Galeano

Militta Bora

Rubius

Scioli
 
(Fuente: Ciudad.com)

Galería de fotos

Comentarios