domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cinthia Fernández hizo fraude: sanción en puerta

La bailarina y Gabo Usandivaras hicieron la misma coreografía que realizaron meses antes para la noche de la improvisa, algo que no se ajusta a las reglas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras están envueltos en una nueva polémica por su performance en la pista de ShowMatch.

A la pareja le tocó bailar reggaetón en el ritmo de improvisación pero (casualmente) era la misma coreografía que bailaron en junio de 2015. El archivo de Este es el show lo comprobó con el video en el que se ven las mismas secuencias de pasos, algo que no responde a la consigna del nuevo ritmo: la improvisación implica que no haya una performance memorizada, aunque sí se pueden tener algunos trucos pensados y un cierre, a grandes rasgos.

Fuente: Rating cero 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar