Salió el nuevo tráiler de "Star Wars: El despertar de la fuerza"

La saga creada por George Lucas presenta su secuela. Para que la espera no se haga eterna se lanzó el tercer adelanto.
martes, 20 de octubre de 2015 · 21:29
Y la espera finalmente terminó. A dos meses del estreno de una de las películas más esperadas del año, Disney y Lucasfilm decidieron presentar el avance del filme por ESPN, durante en el entretiempo del partido entre los Gigantes de Nueva York y las Águilas de Filadelfia, como parte del Monday Night Football de la NFL (National Football League).

En poco más de tres minutos, el tráiler deja en claro que "El lado oscuro” no murió, que la guerra continúa y que "la Fuerza” sigue presente, además de confirmar que Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron) será el trío protagonista del largometraje.

A continuación, el clip con subtítulos en español:


 

Les presentamos el tráiler oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En cines diciembre 2015

Posted by Star Wars on lunes, 19 de octubre de 2015


Star Wars: El Despertar de la Fuerza, séptima entrega de una de las franquicias de ciencia ficción más exitosas del mundo, se sitúa décadas después de El Regreso del Jedi. El filme cuenta con el guión del propio Abrams y Lawrence Kasdan, y Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam DriverAndy Serkis, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong'o, entre otros, completan el elenco estelar de la película, que por lo que indica su avance final, no defraudará en lo más mínimo.

Pero no sólo a los espectadores les ha encantado el video, también a sus protagonistas. Tal es así que la actriz Daisy Ridley -que interpretará el personaje de Rey- subió a su cuenta de Instagram la reacción al ver el tráiler.

"Estoy totalmente emocionada al ver esto por primera vez y tan tan tan increíblemente asombrada de ser parte de este increíble legado", escribió en la leyenda.


La película llegará a los cines norteamericanos el 18 de diciembre, y un día antes a los de nuestro país.

Fuente: Infobae

Comentarios