Dos ex Gran Hermano levantaron la temperatura en Twitter. Jesica Hereñu y Luz Rios, quienes estuvieron en la sexta edición del famoso reality, posaron muy hot, se fotografiaron, subieron la imagen a las redes sociales y ratonearon a muchos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos ex Gran Hermano levantaron la temperatura en Twitter. Jesica Hereñu y Luz Rios, quienes estuvieron en la sexta edición del famoso reality, posaron muy hot, se fotografiaron, subieron la imagen a las redes sociales y ratonearon a muchos.
"Antes del show con @Luzbailarina", escribió Jésica debajo de la foto en la que se las puede ver con muy poca ropa y luciendo sus hermosos cuerpos. Y, afortunadamente para la platea masculina, esta no fue la primera vez en la que mostraron sus bellas curvas.
"Con @Luzbailarina antes del show te amo puta !!", se puede leer en otra publicación de la morocha en la que deja al descubierto su delantera.
Realmente no quedan dudas, Jésica y Luz son dos de las dos ex chicas realities más atractivas. De hecho ya han protagonizado distintas producciones infartantes con las que demostraron que saben cómo conquistar al público.
(Fuente: Teleshow)

video