domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El topless de la nueva novia de DiCaprio

Tiene 21 años y es modelo de Victoria Secret. Mirá todas las fotos de la feliz pareja en Bora Bora.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de su éxito El Lobo de Wall Street, Leonardo DiCaprio se tomó unas merecidas vacaciones. Y al elegir un destino no se anduvo con pequeñeces. El actor se fue a Bora Bora, un atolón que forma parte de la Polinesia Francesa. Además, lo hizo bien acompañado: se mostró muy feliz con Toni Garn, su novia de 21 años y modelo de Victoria Secret.
 
Él, a los 39 años, dejó en evidencia que los años también le pasan a las estrellas de Hollywood y exhibió una panza incipiente. Ella, en cambio, lució su figura y se animó al topless en la arena blanca.

(Fuente: 24con)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar