domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las fotos que una cantante se sacó después de bañarse

La rapera Nicki Minaj subió una serie de imágenes hot a su cuenta de Instagram.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nicki Minaj decidió compartir imágenes del último tratamiento capilar que se realizó. Pero la rapera lo hizo de una manera muy particular: subió fotos después de bañarse.

La norteamericana puso en su cuenta de Instagram una serie de ocho imágenes. Aparece desnuda, mientras posa para la cámara y se tapa los pechos con los brazos.

Esas fotos dejaron conocer un poco de la intimidad de la cantante. Incluso, además de una parte de su figura, sus seguidores pudieron ver el momento de aplicarse un producto para su cabella.

Pero no sorprende que Minaj postee este tipo de imágenes en sus cuentas de redes sociales. La cantante es experta en calentar Internet: durante 2013 subió fotos suyas tapándose las lolas con las manos o con las extensiones de su pelo.

(Fuente: Teleshow)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar