Este jueves Nabilla -morena de 22 años y origen italoargelino- salía de la cárcel tras pasar cinco semanas en una prisión para mujeres de Versalles, cerca de París, sospechosa de intentar matar a su pareja, según fuentes de la fiscalía de Nanterre.
Ella sigue bajo control judicial, a la espera de un eventual proceso que "no debería tener lugar antes de mediados de 2015, es decir, a finales del año que viene”, según la Fiscalía.
Ver: Una lola asoma en la alfombra roja
Sospechosa de haberle dado una cuchillada en el pecho a su novio, Thomas Vergara de 28 años, en una habitación de un hotel de Boulogne-Billancourt, cerca de París, en la noche del 6 al 7 de noviembre, Nabilla Benattia estaba en prisión desde el pasado 9 de noviembre.
"Le está prohibido retomar el contacto con Thomas Vergara, incluso a través de las redes sociales, y de hablar del tema en los medios”, ha añadido la fiscalía.
La mujer había conocido a su novio en 2013, durante el rodaje de ‘Les Anges de la téléréalité’ (Los ángeles de la telerrealidad).
"Cinco semanas de detención siempre son algo que afecta. Está cansada, pero todavía tiene energía”, ha asegurado su defensa, Christian Saint-Palais. "Desea guardar silencio sobre el caso, del que no hablará nunca en público ni en los medios hasta que acabe”.