martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bailarina lució su lomazo a sólo seis meses de dar a luz

Por Redacción Tiempo de San Juan
Vanina Escudero dio a luz hace tan sólo seis meses a su primer hijo, Benicio, con Álvaro Navia, y ya se prepara para la temporada de Carlos Paz con "Los Bañeros”, donde también estarán Mariana "Loly” Antoniale y Flavia Palmiero.

En los últimos días, varias obras realizaron las producciones de fotos para la imagen de sus marquesinas y Los Bañeros también hicieron lo propio. 

Justamente, Vanina dio la nota en plena sesión de fotos al lucir su lomazo en una diminuta bikini. Iúdica compartió una imagen de la bailarina en Twitter y escribió: "¡¡Una bomba reloaded!! ¡¡¡Volvió con TODO!!! ¡Una Diosa para Los Bañeros @VaEscuderoOk en Carlos Paz! ¡Teatro del Lago!”.
 

 

 

(Fuente: 24con)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar