domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La paraguaya Larissa Riquelme, ¿agresiva?

La bomba sexy guaraní quedó en medio de un polémica con una menor de edad. Según la acusación de la joven, la modelo la habría golpeado e insultado en un ataque de celos por acercarse a Jonathan Fabbro. "Es una gran mentira de esta chica, sólo para perjudicar y lastimar", se defendió la morocha.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Larissa Riquelme que supo ser una de las grandes figuras que tuvo el "Bailando por un sueño”, también se luce en su país con el "Baila conmigo Paraguay”. Sin embargo, por estas horas está envuelta en un gran escándalo en su tierra natal.

Lo cierto es que Larissa tiene una denuncia de una joven, menor de edad, por agresiones. En el país vecino aseguran que el incidente se produjo por un ataque de celos contra la menor. El abogado de la agredida contó que "la joven contactó a Jonathan Fabbro, para conseguir y subastar una camiseta suya, con el fin de recaudar fondos para ayudar a una bebé de siete meses que sufre de tetralogía de fallot, una enfermedad conocida como los niños azules. La chica quedó, por teléfono, en encontrarse con el jugador en una estación de servicio, pero al llegar él no quiso bajar del auto para evitar que la gente se le acerque. Le dijo a la chica que subiera. Pero la camiseta no estaba autografiada; Fabbro buscó un marcador en el vehículo y no lo encontró. Entonces, la chica se bajó y fue a buscar uno. Cuando regresó, llegó Larissa y se abalanzó contra ella. La agredió física y verbalmente, con insultos irreproducibles”.

Caso delicado

Entre tanto rumor y denuncias dando vueltas, Larissa Riquelme dialogó en forma exclusiva con Diarioshow.com: "Es un caso bastante delicado, ya que todo se fue de las manos. Es una gran mentira de esta chica, sólo para perjudicar y lastimar", disparó la novia del futbolista.

"Cuando aparezcan las denuncias que hizo, vamos a responderle. Yo estoy trabajando con mis abogados. Ella supuestamente dice que le tire del pelo, así que esperamos que nos llegue la supuesta denuncia. Según dice, se quedó una hora con mi novio en el auto para firmar una remera con un fin solidario. La remera nunca apareció y a mí todavía no me llegó ninguna notificación, así que veremos”, finalizó.
(Fuente: DiarioShow.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar