domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
después del sabático

Bailando 2014: Tinelli los quiere en la pista

Verónica Ojeda, Fabián Doman, Sofía Gala, Evelyn Von Brocke, Karina Jelinek y Leo Fariña son las figuritas difíciles, pero no imposibles que quiere el conductor. Mirá la lista completa de los primeros convocados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras un año sabático Marcelo Tinelli quiere volver con todo al prime time de la televisión argentina. Para ello, el hombre más importante de la tele ya está preparando junto a su equipo lo que será la nueva edición de "Bailando por un sueño" y en el que quiere en su pista a los personajes mediáticos del años, Verónica Ojeda, Fabián Doman,  Evelyn Von Brocke, Leo Fariña, Sofía Gala entre otros.
De cara al próximo año en Ideas del Sur ya confeccionaron la lista con los primeros convodados para bailar por un sueño y al parecer Marce quiere a Paula Robles en la pista y a los famosos que protagonizaron los escándalos más mediáticos de este año.
Según publicó el diario Crónica los únicos confirmados hasta el momento son Eleonora Cassano, Hernán Piquín y Noelia Pompa.
Mientras que en espera están los siguientes convocados:Evelyn Von Brocke, Fabián Doman, Gustavo Silvestre, Karina Jelinek, Leo Fariña, Cristian "El Ogro" Fabbia­ni, Ayelén Paleo, Sofía Gala, Charlotte y Alexander Caniggia, Pedro Alfonso, Verónica Ojeda, Vicky Xipolitakis, Tomás Constantini, Marina Calabró, Andrea Rincón, Nieves Jaller y La Masa

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar