jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
de tal palo...

El destape hot de Flor Torrente

A los 24 años la hija de Araceli González demostró en la nota de tapa de la revista SH que es dueña de una belleza enviadiable. Mirá sus fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la entrevista, la hija de Araceli González reveló su receta para triunfar: “Para mí la clave de todo es ser uno mismo, ser auténtico y respetar tus ideales. No copiar a nadie, hacer tu propio camino”.

Si bien arrancó como modelo junto a "mamá Ara", luego decidió abandonar las campañas: "No me cansé de ser modelo, simplemente todo tiene su ciclo, tenía ganas de cambiar de rumbo. Porque la realidad es que mi sueño nunca fue ser modelo, fue mi primer paso para poder ir hacia donde quería ir, ¡una gran puerta! Yo tenía ganas de ser independiente, de poder comprarme mi auto y cumplir mi sueño de viajar a estudiar al exterior. Y como me proponían laburos, arranqué como modelo. Me pareció que era una buena forma de independizarme”.

La ex de Nicolás Cabré explora diferentes expresiones artísticas y viaja por el mundo. Ama la música y la pintura y dice que "el arte es una forma de vida".

Fuente: El Sensacional.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar