domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
amigas

¿De quién es esa lengüita?

Son muy amigas, con niveles de confianza mayores a los que suelen tener las compañeras de trabajo. Para muestra, apareció una foto que -supuestamente- una de ellas publicó por error. ¿Qué te parece?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nazarena Vélez y Paula Chávez son grandes amigas. La participación de la modelo en "Despedida de Soltero" las unió más y ahora son como dos hermanas, dejando de lado algunos rumores que hablaban de roces entre ambas.

A tanto llegó la cercanía que apareció una "foto hot" donde las chicas aparecen muy juntas y en una pose bastante llamativa. De acuerdo a los tuiteros que encontraron la imagen, fue Paula quien la publicó por error. ¿A vos qué te parece?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar