en belgrano

Velaron los restos de Spinetta

El cuerpo del músico Luis Alberto Spinetta es despedido por su familia y un grupo de amigos, y será cremado en el cementerio Memorial, de la localidad bonaerense de Pilar.
jueves, 09 de febrero de 2012 · 07:35

Un vehículo de la casa velatoria llegó pasadas las 21:30 a la vivienda de Luis Alberto Spinetta, ubicada en la calle Iberá al 5000, en el barrio de Villa Urquiza, para retirar los restos del músico y cumplir con los deseos de la familia de realizarle un último adiós íntimo.

Sus cuatro hijos, Catarina, Vera, Dante y Valentino, estuvieron en el momento de su muerte y más tarde Dante fue quien pidió a la prensa que no se viera el cuerpo de su padre, mientras vecinos y fanáticos lloraban y lo recordaban en la puerta de su casa, dejándole mensajes y flores y aplaudiéndolo.

Por su parte, su hija Catarina se retiró con su pareja Nahuel Mutti minutos antes de que llegara el vehículo en el que retiraron a su padre. La DJ se fue en el más absoluto silencio, rumbo al velatorio que se realizó en O'Higgins 2842, en el barrio de Belgrano.

El primero en llegar fue el cantante Ricardo Mollo, que no pudo ingresar en ese momento y se fue a esperar a un bar cuando le informaron que comenzarían a verlarlo a la 1 de la madrugada.

Charly García se acercó hasta la casa velatorio para despedir a su colega al que horas más temprano le había hecho un homenaje con el pequeño gesto de subir a Twitter una foto con el "Flaco" tomada hace muchos años.

También llegaron Juanse, Fito Páez, León Gieco, Guillermo Vilas y los integrantes del grupo Babasónicos, entre muchísimos colegas que quisieron darle el último adiós.

La familia de Spinetta decidió cerrar las puertas del velatorio hasta las 11 horas de este jueves. Luego, a las 12 del mediodía el cortejo fúnebre partirá hacia el cementerio Memorial, de Pilar, donde sus restos serán cremados.

(Infobae)

Comentarios