Nilda Gómez, madre de una de las víctimas de Cromañón e integrante de la ONG "Familias por la Vida", denunció que el ex cantante de Callejeros, Patricio Fontanet, tiene salidas del hospital neuropsiquiátrico donde se encuentra internado por problemas psicológicos y de adicciones.
"Fontanet no está todo el tiempo en la clínica, sale del neuropsiquiátrico", denunció Gómez y pidió que el líder de Callejeros sea alojado en la cárcel de Ezeiza como sus compañeros, que cumplieron "sin fingir nada".
"Es importante e histórico que los funcionarios ya estén cumpliendo la condena, más allá de que (Gustavo) Torres y (Patricio) Fontanet se encuentren alojados en psiquiátricos", resaltó Nilda Gómez en diálogo radial.
Patricio Fontanet.
Además, consultada por los problemas de salud de Fontanet, Gómez resaltó: "En principio no le creo, supongo que el problema de drogas será cierto. Lo que sí me preocupa es la gran protección que tiene en Córdoba".
"De acá se mandaron ya los oficios para que lo trasladen (a Buenos Aires), pero en Córdoba un juez se resiste porque dice que es peligroso para él y para las personas que lo rodean", agregó.
"Nosotros tenemos gente allá que ha viajado y sabemos que él no está todo el tiempo en la clínica, que está acompañado por su familia, que sale y demás. Tendría que estar en la cárcel de Ezeiza, como el resto de sus compañeros, que sin hacer ningún ataque de locura ni fingir nada, ni ataques de rabia, se presentaron y empezaron a cumplir la pena que les corresponde por la culpa que han tenido en esta masacre", reclamó la representante de "Familias por la Vida".
Fuente: infonews.com