cuarteto en el bailando

Con una actuación "aceptable", Paula sigue firme por Unión

Paula Cháves, defensora del sueño de los pibes de Unión no afloja en su buena actuación dentro del certamen de Tinelli. En la noche del martes, bailó en honor a Gilda, recibió buen puntaje.
miércoles, 07 de diciembre de 2011 · 10:24
Tito fue el encargado de abrir la noche y, aunque en la previa se divirtió de lo lindo con Marcelo, su performance dejó mucho que desear. Luego, Paula Cháves tuvo una actuación "aceptable" y a Piquín le criticaron el "virtuosismo". A Adabel la liquidaron. El jueves, la sentencia.

Este martes se largó la segunda noche de Homenaje a Rodrigo y Gilda. El primero en salir a la pista fue Tito, que protagonizó, como siempre, un paso de comedia con Marcelo. El conductor intentó que el musculoso lograra imitar su famoso “chau chau chau chauuuuu”. Luego de ver que los resultados eran terribles, Marce optó por hablar de la obra de la que participará Speranza este verano con Nazarena Vélez.

A continuación, la pareja bailó Lo mejor del amor, un hitazo del Potro. Carmen le puso un 6 porque halló algunas fallas. Luego, Flavio se sinceró: “Tito no baila, ni bailó cuarteto. Pero le voy a sumar un puntito por carisma” y puntuó con un 7.

Por el lado de Moria, la crítica pasó por algunas desprolijidades: “no tengo forma de salvarlos… Me gusta la pareja pero….” adelantó así la Casán que su voto secreto no será muy alto. Para Pachano y Polino fue un 5.

Llegó el turno de Paula Cháves y su ya famoso perro Moro, que hizo las delicias de Tinelli durante un buen rato. A la hora del baile, la novia de Peter interpretó junto a su bailarín Paisaje, en la voz de Gilda.

Carmen Barbieri calificó con un 8, mientras Flavio –que arrancó con un “son los más lindos del certamen”- el baile mereció un 9. Moria criticó a la pareja, en especial al compañero de Paula. Aníbal coincidió en que esta noche la modelo fue la de mejor performance, lo que le quitó brillo a la dupla: 6. Polino, a quien le gustó en general el baile “daban conchetos pero me gustó: 6”.
Hernán Piquín y Noelia Pompa bailaron a continuación otro tema de Rodrigo. Carmen, sin vueltas, les puso un “super super 10”. Flavio sostuvo que esperaba “menos técnica” por parte del eximio bailarín en este cuarteto, y les puso un 7. En la misma sintonía se dio la devolución de Moria, con el voto secreto esta semana. Similar fue el criterio de Pachano que pidió que sean “más pueblo”: 5. A Polino le gustó la coreo y puso el mismo puntaje.

La última pareja que bailó antes de la sentencia fue la de Adabel Guerrero y Martín Witty, que no convencieron al jurado. "Hiciste movimientos simples Adabel, sinceramente no me gustó. Para mí es un 6", confesó Carmen Barbieri. El resto del jurado también liquidó a la coreo y apenas sumó 23 unidades.

(www.diarioshow.com)

Comentarios