ONETTO NO SE GUARDA NADA

“Para mí el sexo está en primer lugar”

En una entrevista con Paparazzi la artista confesó que le da más importancia al sexo que al trabajo o al dinero.
viernes, 11 de noviembre de 2011 · 20:16
Victoria Onetto es una de las actrices más sexies de la Argentina, aunque asegura que no se siente "un símbolo sexual". Victoria Onetto sabe lo que provoca en los hombres y por momentos hasta le causa risa. "No siento que esa imagen se refleje. Además, eso caducó hace diez años, aunque por Internet cuando ponés mi nombre lo primero que sale sea eso. Tampoco me incomoda que los tipos se ratoneen conmigo. No me hago rollo con esas cosas".
.
Victoria ordenó las tres opcioens de la siguiente manera: "Sexo, trabajo y dinero". "El dinero es la consecuencia del trabajo. Para mí el sexo está en primer lugar", explicó.

Además aseguró que lo que rompe el clima perfecto en la cama es "que uno de los dos atienda el teléfono. Si el teléfono suena y nadie atiende, está todo bien".

Onetto reconoce además que, para ella, no está permitiodo todo en el sexo. "Hay un montón de barreras que jamás traspasaría", aunque la artista prefirió no decir cuáles.

Durante la entrevista la actriz dijo que lo que le disguta de los hombres es "la falta de caballerosidad". "De hecho, me casé con un hombre que se llama Caballero, y le hace honor a su apellido".

Victoria asegura que lo que les encanta a los hombers de ella es su espontaneidad y, fisicamente, su boca y su piel.

Por otra parte la intérprete reconoce que en su carrera tuvo aciertos y desaciertos. "Hubo un momento en el que estalló mi costado sexy, del cual aún estoy sintiendo sus coletazos. De hecho, me sigue costando revertir esa imagen, aunque sé que en el medio todos saben quién soy como persona y qué clase de actriz soy".

Comentarios